SPORTYOU

Una información aseguró que el atacante del Real Madrid negociaba un trato con Hacienda.

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez salió al paso de la información aparecida en la prensa y que asegura que el jugador del Real Madrid ha sido denunciado por la Agencia Tributaria. Según esa información, el jugador está acusado de fraude fiscal, aunque el propio futbolista desmintió que fuera cierto.

El atacante blanco fue tajante en un comunicado, asegurando que la noticia "es falsa de manera categórica" y que "mi relación con la Agencia Tributaria jamás ha pasado por ningún momento como el que se describe en dicha noticia".

Por ello, exije "una rectificación y una disculpa inmediatas" que en caso de no producirse pueden llevar al jugador a emprender acciones legales.

El comunicado del jugador del Real Madrid es el siguiente:

Ante la falsa noticia publicada hoy 14 de octubre de 2019 en un diario deportivo de Barcelona al respecto de mi relación con la Agencia Tributaria, quiero dejar claro:

Que dicha noticia es absolutamente falsa de manera categórica.Que mi relación con la Agencia Tributaria jamás ha pasado por ningún momento como el que se describe en dicha noticia.Que exijo a dicho medio una rectificación y una disculpa inmediatas.Que me encuentro en contacto con mis asesores legales para, en caso de no producirse esa rectificación y esa disculpa inmediatas, iniciar los trámites de denuncia correspondientes a dicho medio de comunicación.

Comunicado oficial: pic.twitter.com/av6I19dGBQ

— Lucas Vázquez (@Lucasvazquez91) October 14, 2019