SPORTYOU

El entrenador del Real Madrid y el jugador del United fueron cazados por 'Daily Mirror'.Pogba fue el deseo no cumplido de Zidane en el pasado mercado de fichajes.

Zidane y Pogba

Zinedine Zidane ha pasado unos días en Dubái, donde ha participado en unas charlas sobre inteligencia artificial y tecnología adaptadas al deporte. Además de ser ponente en algunas charlas, también tuvo ocasión de tener varias reuniones. Una de ellas dará mucho de qué hablar: con Paul Pogba.

Les cazó el 'Daily Mirror', cuya portada de deportes abre a toda la página con la noticia bajo el titular "Desearía que estuvieras aquí".

A ambos se les ve charlando en una piscina, lo que ha alimentado rápidamente los rumores.

Truth behind Dubai meeting between Man Utd star Paul Pogba and Zinedine Zidanehttps://t.co/CWbIUvk0eV pic.twitter.com/q2YFlhEVI7

— Mirror Football (@MirrorFootball) October 17, 2019

Pogba fue el gran objeto de deseo de Zidane el pasado verano. Hasta el último momento se estuvo negociando entre todas las partes, si bien al final no llegó a buen puerto su fichaje por el Real Madrid.

El centrocampista francés no cerró su futuro a vestir de blanco, algo que ya ha estado a punto de pasar en varias temporadas. Al final se quedó en el Manchester United, si bien su 'tonteo' con el club madridista generó un gran descontento entre los fans de los 'Red Devils'.