SPORTYOU

Los culés buscan logran segunda victoria lejos del Camp Nou con goles de Griezmann, Messi y Suárez.Consulta cómo va la clasificación de LaLiga.

Messi y Luis Suárez celebran un gol del Barcelona

El FC Barcelona sigue con su buena dinámica de resultados tras derrotar al Eibar en Ipurua (0-3). Griezmann, Messi y Luis Suárez, los tres tenores del Barça, firmaron los goles azulgrana ante un rival que plantó cara pero pagó su falta de pegada.

Los armeros comenzaron enviando una declaración de intenciones, al adelantar líneas y presionar al Barça. No obstante, y pese que el juego eibarrés supuso un incordio para los centrocampistas azulgranas, Griezmann abrió el marcador tras aprovechar un pase largo de Lenglet y definir el mano a mano con Dmitrovic.

La reacción del Eibar no se hizo esperar pero el Barcelona supo aguantar las embestidas armeras y crear contragolpes que pudieron terminar en el 0-2, como una jugada en la que Messi no pudo superar una salida del portero eibarrés.

No obstante, el segundo tanto culé no llegó hasta el minuto 58, cuando Messi aprovechó una asistencia de Griezmann para resolver un mano a mano con Dmitrovic.

Los culés jugaron con la comodidad que les daba la ventaja del marcador y sentenciaron el encuentro tras una gran jugada: Griezmann dejó solo a Messi, que regaló el 0-3 a Luis Suárez.