SPORTYOU

Empate a uno en el Metropolitano tras una buena primera parte de los rojiblancos que, en la segunda, perdieron el control.Consulta cómo va la clasificación de LaLiga.

Atlético de Madrid - Valencia

Atlético de Madrid y Valencia empataron a uno en el Wanda Metropolitano, en un encuentro en el que la tensión fue creciendo minuto a minuto.Se adelantó el Atlético en la primera parte por mediación de Costa de penalti tras una absurda mano de Cherysyev en el área.Había tenido dos claras el conjunto rojiblanco, fallón en la definición, y a la tercera fue la vencida desde el punto de penalti.

En la segunda parte, el Valencia tomó el control del partido con un claro aviso por parte de Cherysyev, que demostró no tener su día, estrellado el balón al larguero. Comenzó a llegar el equipo de Celades con más facilidad aunque fue a balón parado cuando lograron igualar el marcador, con un golazo de falta de Parejo al que Oblak llegó tarde.Minutos antes, Joao Félix se había marchado lesionado y el Atlético, ya sin cambios, tuvo que jugar con diez. El Valencia, por su parte, jugó el descuento con 9 por expulsión de Lee y lesión de Coquelin.