SPORTYOU

Mbappé es el estandarte del proyecto de presente y futuro del PSG.Tiene contrato hasta verano de 2022.

KYLIAN MBAPPÉ

El París Saint-Germain es consciente de que tiene a la gran promesa del fútbol de la próxima década en sus manos. El delantero de 20 años, Kylian Mbappé, llegó a la capital parisina en 2017 y a día de hoy ya es uno de los jugadores más determinantes del panorama futbolístico. Desde su llegada al PSG y su irrupción en el fútbol de élite ha sido vinculado a un millonario fichaje por el Real Madrid, sobre todo desde la salida de Cristiano Ronaldo del Bernabéu.

El Real Madrid está todavía en reconstrucción y el PSG lo sabe, por eso estarían planeando una oferta mareante para el delantero y así atarle con una elevadísima ficha a la entidad parisina. Pese a que en los últimos días ha trascendido una supuesta oferta de 50 millones anuales para el francés, al club resulta imposible asumir dicha cantidad, según informa Paris United. La oferta de Al-Khelaifi rondaría los 30-40 millones de euros, cercanos a los 37 que cobra Neymar a día de hoy, hasta el 30 de junio de 2024.

En el caso de que el futbolista rechazara la oferta de su club, el Real Madrid ya andaría al acecho, teniendo el factor tiempo a su favor, cuanto más pasa el tiempo más baja su precio. Sin embargo, si el PSG consigue renovarle, se oscurecería aún más la llegada del francés a Chamartín.