SPORTYOU

La academia recogió el mensaje de Federer en La Gazzetta y la respuesta se ha vuelto viral.Roger Federer confirma su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rafael Nadal y Roger Federer

El nivel que ofrece Roger Federer cada vez que coge su raqueta no hace justicia a sus 39 años, pero la edad no perdona a nadie y a Federer no le quedan muchos años más de tenis. Por eso, el suizo ya se ha puesto a pensar qué hacer tras retirarse y le gustaría transmitir sus conocimientos a futuras promesas del tenis. Y ya sabe también dónde.

En una entrevista en La Gazzetta, admitió que le gustaría enseñar a niños en la Rafael Nadal Academy, donde ya estuvo el día de su inauguración. De hecho, admitió que si alguno de sus hijos quisiera jugar al tenis, no dudaría en mandarles allí.

Hi @rogerfederer! Could you please send us your CV? Do you have any notions of Spanish? Thanks in advance. https://t.co/qH3BOteJnv

— Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) October 18, 2019

La academia no dudó en responderle y parece que pese a haber ganado veinte Grand Slams, no le van a dar ningún privilegio en la selección de personal, y ya le han pedido al suizo su currículum y preguntado por su nivel de español. Seguramente el suizo puede aprender español y le veremos tras retirarse dando clase en la Rafa Nadal Academy. ¡Vaya profesor!