SPORTYOU

Un gol de Lago Junior a los 7 minutos condenó a los de Zidane, que terminaron con diez.Consulta cómo va la clasificación de LaLiga.

Real Madrid

El Real Madrid perdió en Son Moix ante un serio Mallorca que puso en apuros en todo momento al conjunto de Zidane. Con 1-0, obra de Lago Junior, los mallorquines acaban con la condición de invictos de los blancos y le apean de lo más alto de la tabña. Un atrevido Mallorca puso contra las cuerdas al conjunto blanco en los primeros compases, aprovechándose en ocasiones de la falta de entendimiento entre Ramos y Militao.

Así, cuando apenas habían transcurrido siete minutos, Lago Junior adelantaba a los locales para alegría de Son Moix.A raíz del tanto, el Madrid lo intentó una y otra vez aunque se atascaba continuamente en la última línea, sin encontrar la manera de definir. Sólo un tiro de Benzema que se estrelló en el larguero pudo haber supuesto el empate para los de Zidane.Pese a la ventaja en el marcador y su teórica desventaja como equipo sobre el papel, los de Vicente Moreno no perdieron el descaro y, especialmente en la segunda parte, donde el Madrid comenzó a ponerse nervioso, trataron en todo momento de ampliar su victoria.Jovic e Isco fueron cambiados en la segunda parte tras un partido de ambos casi para olvidar. Poco propusieron los madridistas a excepción de Vinícius y Odriozola, que estaba siendo de los mejores pero casi se autoexpulsó con una entrada a destiempo que supuso la segunda amarilla. Tan sólo Benzema parecía tirar del carro del un Real Madrid que fue bastante más parecido al equipo de Champions que al que, hasta este sábado, era líder de la Liga.En los últimos compases, los madridistas reclamaron un penalti sobre Brahím, que reaparecía tras su lesión, pero que el colegiado no consideró como tal.El Mallorca respira con esta victoria a dos puntos del descenso y el Madrid cede el liderato al FC Barcelona, además de cosechar su primera victoria de la temporada.