Según el último Estudio sobre el nivel de Confianza de los Españoles en la Compra Online realizado por Confianza Online y Showroomprive, en 2020 el free shipping (gastos de envío gratuitos) fue la ventaja más y mejor valorada por los internautas de nuestro país en sus compras.

Casi el 60% de los usuarios tomaban en cuenta este factor en primer lugar a la hora realizar sus pedidos web, por encima del plazo de entrega, de las devoluciones gratuitas e incluso del precio. Sin embargo, hasta ahora el envío a coste cero ha sido un privilegio reservado solo para clientes Prime, aquellos que pagan una cuota anual o mensual.

Hasta ahora...

La crisis sanitaria, además de un acelerador en el consumo digital, también ha generado una reflexión en el consumidor. En tiempos de incertidumbre y dificultades económicas, clientes y usuarios se vuelven más exigentes con sus decisiones de compra. El debate está abierto: por qué solo “pagando más” (una cuota fija) tienes derecho a “pagar menos” (gastos de envío gratuitos).

ZERCA Arduino

El mercado digital es, por definición, abierto y global. Tiene lógica pensar que en este escenario las ventajas deben estar al alcance de todos, y no solo de aquellos que puedan comprometerse con el pago de un importe fijo anual. El concepto Prime, como le entendemos hasta ahora, se cuestiona por los propios clientes.

La reivindicación del usuario es clara: “merezco ser Prime”. Todos lo merecemos, con independencia de nuestro poder adquisitivo o hábitos de consumo. El cliente digital reclama unas nuevas reglas de juego, sin gastos de envío ni cuotas fijas; es el revolucionario “todos somos prime, todos lo merecemos”.

Por eso, ahora puedes realizar tus compras digitales pagando 0 euros en gastos de envío, para toda España peninsular, para cualquier compra superior a 39 euros, sin cuota anual, y por supuesto, con devoluciones cien por cien gratuitas.

Tú también mereces ser Prime gratis: empieza a comprar y no pagues nada en gastos de envío. La revolución comienza AQUÍ.

ZERCA Arduino