SPORTYOU

El jugador del Joventut evitó la prórroga en la Eurocup con una canasta memorable.

Prepelic

El Joventut de Badalona se impuso al Darussafaka por 85-82, en un partido vibrante de Eurocop que se decidió, literalmente, en el último segundo. La victoria de la 'Penya' llegó con una canasta que va a entrar en los 'highlights' de la temporada baloncestística sin duda.

El autor de la acción del partido fue Klemen Prepelic. El esloveno logró uno de esos triples que cualquier jugador de baloncesto quiere anotar, y que Sergio Llull ha patentado como un sello de la casa. Esta vez no fue el madridista, sino su excompañero, quien lo hizo: sin ni siquiera llegar al centro de la cancha lanzó la bola para, mientras sonaba la bocina, anotar el triple de la victoria.

Qué barbaridad de Prepelic... @Penya1930 😳 #EurocupDAZN 🏀Si os atrevéis... definid esta jugada con una palabra ☝ ¡Abrimos hilo! 😁 pic.twitter.com/sahsEIn2X8

— DAZN España (@DAZN_ES) October 16, 2019

El Joventut ganó 85-82 este partido, lo que ya supone el segundo de tres en competición europea, y les hace aparcar la crisis que atraviesan en la Liga Endesa, en la que aún no han estrenado su casillero.