El economista Emilio Ontiveros charla este jueves de casa a casa con Ignacio Escolar

El presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros, conversará este jueves a las 17.00 con el director de elDiario.es, Ignacio Escolar. Ontiveros analizará la actualidad económica de nuestro país y los signos de recuperación que se empiezan a ver tras la crisis del coronavirus.

Ambos charlarán también sobre otros temas como la situación del empleo, los fondos europeos de recuperación o si realmente se puede vincular la decisión de abrir los bares con mejores datos económicos y si se aprecian diferencias en este sentido entre las diferentes comunidades autónomas.

El catedrático Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid también responderá a las dudas sobre las previsiones para España de los principales organismos nacionales y comunitarios, y nos contará las claves sobre el acuerdo internacional entre los principales países del mundo de un impuesto mínimo global del 15% a las empresas.

Los socios, socias y lectores de elDiario.es podéis dejar vuestras preguntas para el economista en el formulario o los comentarios de esta noticia. Ignacio Escolar seleccionará las más relevantes para formulárselas durante la conversación en directo, que se podrá seguir como siempre en elDiario.es, Facebook, Twitter, YouTube y nuestro canal de Twitch. ¡Te esperamos!