(LondresTV) Dos aviones chocaron este martes en la mañana en el Aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, uno de ellos perteneciente a la línea easyJet y el otro a la holandesa KLM.

El accidente que no tuvo consecuencias que lamentar, si causó revuelo entre pasajeros y visitantes en el aeropuerto holandés. Los videos y las fotografías que fueron tomadas por los pasajeros mostraban una de las alas del avión de easyJet dañada por la colisión.

El avión de easyJet se dirigía al Aeropuerto de Gatwick, Londres, y al momento del choque se disponía a abandonar la pista de estacionamiento en la puerta dispuesta para tal fin en el aeropuerto de Schiphol.

Testigos aseguran que el vuelo de easyJert se acercó demasiado al avión de KLM lo que causó la colisión. KLM se dirigía a la capital española.

Los pasajeros solo perdieron tiempo, afortunadamente, y fueron trasladados en otros vuelos a sus respectivos países, además de cupones de comida.

Las autoridades aeroportuarias dijeron que se inició una investigación de inmediato, de acuerdo a los procedimientos de rigor, para confirmar realmente lo que pasó.

Los oficiales de KLM dijeron que “después de un retraso de 2,5 horas, los pasajeros partieron con otro avión".

(Martes 9 de julio de 2019)