La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y puede que te encuentres todavía con el saco de Papá Noel un poco vacío. Tranquilo: las maravillas de internet pueden salvarte de esta, y además hacerlo respetando al pequeño comercio.

Gracias al marketplace zerca!, ahora puedes encontrar regalos de Navidad de última hora para tus seres queridos y comprarlos online, con el añadido de que todos son de tiendas locales que están luchando por mantenerse después de este difícil 2020. Ya te hablamos de las ventajas de los ecommerce de productos de proximidad y ahora puedes ponerlas en práctica durante las Fiestas.

¿Un juguete para tus sobrinos? ¿Un detalle con tu pareja? ¿O tal vez el regalo ideal para ese cuñado friki? En esta lista encontrarás una decena de ideas para triunfar con tus compras navideñas. Y, además, si compras en zerca! hasta el 6 de enero, podrás optar a la promoción Hasta NUNQUI 2020: gastos de transporte gratis, 5% de descuento directo y 5€ de regalo para la siguiente compra.

ZERCA

¿Uno de los placeres de las Fiestas? Sin lugar a dudas, los buenos manjares de los que disfrutamos. Aprovechando estos días, nada mejor que regalar a ese tío con buen paladar o a esa amiga del club gastronómico que unos dulces navideños al más puro estilo tradicional.

En Mantequerías Sanz puedes adquirir unas Yemas de Almazán envueltas individualmente y presentadas en caja de unas 12-15 unidades. Elaboradas con yemas de huevos frescos y azúcar, estos dulces auténticos, sin conservantes ni colorantes, son todo un clásico de la Navidad.

Yemas de Almazán, Mantequerías Sanz

Ser geek está de moda y eso lo saben bien en Bahnhof, una tienda llena de productos de coleccionista, moda y gadgets de todo tipo.

Ahora que acaban de lanzar el estreno mundial de Wonder Woman 1984 en los cines, esta lámina tamaño A3 con la portada de un cómic de la mítica heroína de DC Cómics es el regalo perfecto para los amantes de las viñetas.

Lámina Wonder Woman, Bahnhof

Fue el regalo estrella de las Navidades pasadas y muy probablemente estará en lo más alto de la lista también en 2020: los smartwatches y pulseras de actividad se han convertido en el complemento ideal para todo el mundo, sean o no deportistas. Sus funciones de contar pasos y horas de sueño dan para mucho rato de conversación de cuñados en la cena de Nochebuena.

Este SmartWatch Dexler vendido por Globaldex tiene control de movimiento, calorías, distancia, ritmo cardíaco, oxigeno en sangre y presión sangúinea y su batería aguanta unos siete días con uso normal.

SmartWatch Dexler, Globaldex

Seguro que conoces a más de un amigo o familiar que en 2020 se ha iniciado en el mundo del deporte al aire libre. Ya sea con la bicicleta o haciendo running, el número de personas que practican este tipo de ejercicio se ha multiplicado este año debido a las restricciones en los gimnasios y a una imperiosa necesidad de estar en la calle.

Y, ya que lo hace, mejor con un buen equipamiento deportivo. Running Zaragoza tiene todo tipo de ropa y complementos para ello, como esta sudadera de la Real Federación Española de Atletismo con tecnología Micromesh en las axilas que favorece la evaporación del sudor para conseguir una mejor transpiración. Está disponible en modelo para hombres y también en modelo para mujeres.

Joma sudadera RFEA blanco, Running Zaragoza

La alegría de tener una nueva personita en la familia no nos la puede quitar ni este terrorífico 2020. Lo que pasa es que puede que este año los papás vayan con algo más de precaución frente a la salud de sus pequeños.

Si tienes cerca padres primerizos, una buena idea es regalarles babyFever de la tienda Bebé City, un termómetro Bluetooth inteligente, fácil de usar y que innova en la forma de medir la temperatura, poniéndolo en el bracito del bebé. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y tan ligero que no sabrá ni que lo tiene puesto, con un rango de temperatura optimizado (34º-43ºC) y una precisión de medición probada de +/-0.01ºC.

babyFever, Bebé City

Los productos cosméticos suelen ser un acierto seguro. Mujeres y hombres de todo el mundo utilizan cada día cremas y sérums para revitalizar la piel.

Con el pack Babor Lifting Performance Set Collagen de Isabelle Nails & Beauty conseguirás un efecto 100% reafirmante-redensificante. El estuche incluye Crema de ojos Lifting Eye Cream Day que suaviza y reafirma el área de los ojos y reduce las ojeras para garantizar un efecto ojos brillantes durante el día; sérum Collagen Boost Infusion para aumentar la producción de colágeno y firmeza de la piel; y crema facial Collagen Booster Cream, que mejora la flaccidez y reduce visiblemente las líneas finas de expresión y arrugas.

Babor Lifting Performance Set Collagen de Isabelle Nails & Beauty

Ellos son el alma de la Navidad. La ilusión de un niño abriendo un regalo debajo del árbol o encima de los zapatos bajo la ventana no tiene precio.

Hay tantísimas opciones que a veces cuesta elegir, pero a nosotros nos encanta este Teatro de sombras de Villapeques. Los pequeños podrán darles vida a las marionetas en este original teatro lleno de magia e imaginación.

Teatro de sombras de Villapeques

Reconozcámoslo: a todos nos hace falta un poquito de relax después de estos últimos meses, así que regalar paz para cerrar este 2020 puede ser una gran idea para cualquier amigo o familiar.

Los Huevos efervescentes de Miaroma son perfectos para darse un baño aromático, hidratante y relajante. Con aromas mixtos y elaborados únicamente con ingredientes cosméticos que cuidan la piel en el baño, tienen un intenso y agradable olor. También gracias a sus colores son perfectos para los baños de niños y son muy divertidos.

Huevos efervescentes de Miaroma

El movimiento realfooding se ha expandido por todo el mundo y muchos se han subido al carro de la comida sana.

Dentro de esta tendencia se han puesto muy de moda los batidos de frutas, lo famosos smoothies. Con la Batidora Vaso Cristal de 1250W de Electrodomésticos Paymar podrás elaborar las batidos más deliciosos y nutritivos. Con capacidad de 1.5 litros, tiene tres velocidades y seis potentes cuchillas capaces de picar todo tipo de alimentos.

Batidora Vaso Cristal de 1250W de Electrodomésticos Paymar

Ya sea para hacer deporte, para llevar tus cosas o para ir al trabajo con el ordenador portátil dentro, la mochila es ese complemento que nunca pasa de moda y que siempre hace falta.

Las hay de mil formas y colores, pero esta mochila unisex enrollable de lona de Le Marais es perfecta para cualquier persona. Encerada a mano con cera de abejas, esta mochila está hecha para durar. Será tu bolsa indispensable para el uso diario, ideal para estudiantes, para ir a trabajar o ir de compras, a la montaña, a la playa... su versatilidad la hace un regalo perfecto.

Mochila unisex enrollable de lona de Le Marais