SPORTYOU

El equipo de Sergio Scariolo llega a la hora de la verdad sin haber dado una buena impresión en la primera fase del campeonato.Rudy y Llull se entrenan con normalidad y podrán estar ante Italia.Así juega Italia, el primer rival de España en la segunda fase del Mundial.

Scariolo

España se mide este viernes con Italia en el partido que abre la segunda fase del Mundial de baloncesto 2019 que se disputa en China. Si los de Scariolo logran la victoria estarían clasificados para los cuartos de final del Mundial siempre que Serbia derrote a Puerto Rico. En caso contrario, se jugaría todas sus opciones frente al combinado serbio, uno de los candidatos a conseguir el oro, en el duelo del próximo domingo.

La selección buscará dejar atrás las dudas vividas contra Irán para imponerse a un cuadro italiano que carece de juego interior puro.

Minuto a minuto

14.36 h Malos ataques de España que ya suma cinco pérdidas de balón.

14.35 h Mucha facilidad para anotar canastas de Italia. Marcador de 5-13 para los italianos.

14.34 h ¡Triple de Gallinari! Se estrena el artillero italiano.

14.32 h ¡COMIENZA EL PARTIDO! Primeros puntos para Italia. ¡Buena penetración de Marco Belinelli para hacer la primera canasta del encuentro!

14.27 h ¡Ya tenemos el quinteto de España! Repite Scariolo con Ricky Rubio, Marc Gasol, Víctor Claver, Rudy Fernández y Juancho Hernangómez.

14.24 h Suenan los himnos ya. ¡Esto está a punto de comenzar!

14.19 h La selección italiana tiene una rotación bastante corta pero se juega la vida. Un rival, que con toda seguridad, tiene bien analizado su compatriota Scariolo.

14.13 h Sergio Scariolo ha confirmado que Rudy y Llull podrán ser de la partida hoy, después de finalizar con molestias el encuentro frente a Irán.

13.51 h Buenas tardes, bienvenidos a la retransmisión del primer partido de la segunda fase del Mundial de China 2019 que enfrenta a España y a Italia.