SPORTYOU
Las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike celebraban la victoria de su equipo cuando fueron atacadas.Un hombre hizo saltar las alarmas tras la final de Conferencia de la WNBA entre Los Angeles Sparks y Seattle Storm que terminó con una contundente victoria local (92-69). El aficionado, que lucía la camiseta de Houston Rockets, saltó corriendo a la pista en dirección a las jugadoras Nneka y Chiney Ogwumike con un objeto en su mano, provocando un terrible susto mayúsculo a las deportistas.
Todo ocurrió al término del partido, cuando las jugadoras angelins celebraban su triunfo sobre la pista del Staples Center.
Las imágenes divulgadas en las redes sociales, y descritas como "un momento aterrador", muestran cómo Chiney se da cuenta de que el hombre iba a intentar asaltarlas y trató de apartar a Nneka. Además, en un acto reflejo, se puso delante de su hermana y compañera de equipo para enfrentarse al individuo, aunque un empleado de seguridad apareció rápidamente e hizo que le redujeran.
Scary moment at the end of the Sparks game as a fan ran onto the court towards Chiney & Nneka Ogwumike with something in his hand. #WNBA pic.twitter.com/Qvw5c5xIye
— Blake DuDonis (@BlakeDuDonis) September 15, 2019