SPORTYOU
La capitana de Estados Unidos asegura que el club culé le gusta mucho por su estilo, aunque también admira al Atlético o al Madrid de los galácticos.Megan Rapinoe, capitana de la selección de Estados Unidos y jugadora del Reign FC, ha elogiado el nivel del fútbol español, que incluso le gustaría probar. Y, sin decir en qué equipo le gustaría jugar, sí se declara culé.
Lo ha dicho en una entrevista a los canales oficiales de LaLiga. "Me gusta el Barcelona más que cualquier otro. Quiero decir: la manera en la que juega el Barcelona es muy bonita e inspiradora.
La posibilidad de ver a una de las mejores y más mediáticas jugadoras de fútbol en la Primera Iberdrola sería un golpe de mando para la competición impresionante. La propia Rapinoe no lo descarta, ya que militó un tiempo en el todopoderoso Olympique de Lyon. "Ya soy una Megan Rapinoe mayor, pero estoy abierta a cualquier oferta", bromea la centrocampista.
"Me encanta la idea de jugar allende los mares (Europa), me atrae mucho. Me encanta viajar. Jugué en Lyon por un año y me encantó, así que quizá cuando vaya a acabar mi carrera venga a España. Culturalmente hablando, encaja mucho conmigo", señala.