SPORTYOU

Los jugadores les pagaron el billete para los últimos amistosos en Estados Unidos.

Parada de Ochoa

Se ha destapado un nuevo escándalo en una concentración de la selección mexicana de fútbol. Según publica la prensa local, algunos futbolistas pagaron el billete a un grupo de modelos para estar con ellas durante los dos últimos partidos amistosos del equipo, en Nueva York y San Antonio (Estados Unidos).

Según publica la prensa local, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández 'Chicharito', Miguel Layún y Marco Fabián pasaron una tarde en Nueva York con un grupo de mujeres en el Lavo Brunch NYC, un conocido restaurante y club nocturno de Manhattan, muy cerca de la Trump Tower y Central Park.

Aunque algunos de los implicados han negado los hechos, se ha filtrado una conversación de uno de ellos, Fabián, con una de las mujeres. En ella se comprueba que compartieron hotel de concentración en San Antonio, horas antes de la abultadísima derrota (4-0) ante Argentina. Por este motivo, la noticia ha causado un gran revuelo en México.

AHORA LES QUEDA ALGUNA DUDA? CONVERSACIÓN EN VIDEO PARA QUE VEAN QUE NADA ES FALSO! FALSOS SON ELLOS QUE NIEGAN TODO HABIENDO PRUEBAS Y LAS MUJERES CORNUDAS QUE LES PERDONAN! #LAYUN #CHICHARITO #OCHOA #MARCOFABIAN #HECTORMORENO?LOS QUEREMOS FUERA DE LA SELECCIÓN @miseleccionmx pic.twitter.com/nIYEIexzwO

— botinerasdelmundo (@botinerasdelmu1) September 23, 2019

Hace un año ya saltó a la prensa un escándalo similar. Tras ganar a Escocia en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, varios jugadores del 'Tri' montaron una fiesta en una casa con 30 escorts. Además, en 2011 ocho futbolistas fueron apartados de la Copa América por haber participado en una fiesta con prostitutas.