SPORTYOU

El capitán azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser titular por primera vez en la presente Liga.

Leo Messi

Leo Messi hizo saltar las alarmas este martes en el Camp Nou. El capitán azulgrana, que reaparecía tras lesión del sóleo y era titular por primera vez en la presente Liga, tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso por lesión.

El Barça recibía al Villarreal en casa, en un partido duro en el que le costó sacar los tres puntos, y en el que el gran atractivo era ver de nuevo titular al argentino. En el descanso, fue sustituido por Dembélé.

No ha trascendido el alcance de la lesión o si se trata de una recaída de la que ya sufrió al regreso de vacaciones en el sóleo. Peroi su presencia ante el Getafe el próximo fin de semana está en peligro.

Las cámaras de 'El Golazo de Gol' mostraron los momentos inmediatamente posteriores a la lesión, cuando Messi estaba siendo atendido en la banda: "No me puedo romper", repetía el capitán azulgrana a los fisioterapeutas del Barça.

Cuando Xavi Yanguas, médico del conjunto culé, le preguntó que si era conveniente pedir el cambio la respuesta de Messi fue contundente: "Dale, dale".

Otro palo para el Barça de Valverde, que no está firmando el mejor inicio de temporada, arrojando muchas dudas sobre su juego.