SPORTYOU
La futbolista brasileña se queja en su Instagram de que la vigilan nada más entrar en el establecimiento.Ludmila Silva, delantera del Altético de Madrid, denunció en su cuenta de Instagram un presunto caso de racismo en un supermercado. La jugadora brasileña asegura que, nada más entrar al establecimiento, el personal de seguridad no le quita ojo de encima.
"Luego que llego en un supermercado ya se acerca la seguridad", explicaba la futbolista. "Da miedo poner la mano en mi propia bolsa porque pueden pensar que estoy robando algo. Esto es indignante y pasa todas las veces que voy a un supermercado", añadía.
Silva añadía una encuesta en la que le preguntaba a sus seguidores si ellos habían sufrido alguna vez un episodio parecido. "Cuando tengáis a uno de seguridad detrás de vosotros todas las veces que entréis a un supermercado, me decís. Es siempre así", comentaba la delantera rojiblanca.
A jogadora @ALudmilaSilva publicou em seus stories dois vídeos contando sobre os seguranças andarem atrás dela no mercado. Obrigado por compartilhar isso, Lud. Você dá voz para muitas pessoas que passam por isso! pic.twitter.com/ZA4ZMQGsCJ
— Gabriela Nolasco (@gabinolasco) September 24, 2019