SPORTYOU
El brasileño aterrizó en la Ciudad Condal el jueves por la tarde, pero finalmente no ha acudido a la Ciudad de la Justicia.Por la noche estuvo con sus compatriotas Arthur y Baptistao hasta las 6 de la mañana.Después de tres horas de conciliación, se decidirá en juicio celebrado a continuación.Neymar Jr. llegó el jueves a Barcelona con la intención de asistir a la vista del juicio con el Barcelona por su fichaje por el PSG, pero finalmente no ha acudido a la Ciudad de la Justicia.
En su nombre fueron sus abogados, Rodrigo García Lucas y Germán Martinez Ferrando, que tuvieron una primera vista con Josep Maria Costa, Quim Torrecillas y Carles McCragh, los letrados que asistieron en nombre del Barcelona.
Neymar no ha vuelto a Barcelona unas horas para estar encerrado en el hotel. De hecho, en la noche del jueves, se encontró con sus compatriotas Arthur Melo, jugador del conjunto culé, y Leo Baptistao, que actualmente pertenece al Wuhan chino. El propio futbolista blaugrana compartió en instagram una foto de los tres, que estuvieron de fiesta hasta las 6 de la madrugada.
De anoche pic.twitter.com/luSbgbDjv2
— Reguilondeoro (@reguilondeoro) September 27, 2019El brasileño y su padre reclaman al conjunto blaugrana los 29 millones que restan de la prima de renovación que firmaron en 2016, mientras que los culés dicen que no sólo no le van a pagar, sino que quiere que devuelva la parte proporcional a los años que le restaban en dicho contrato.
Reunidos desde las 9:30h de la mañana, no se ha llegado a un acuerdo en la conciliación y se decidirá en juicio.