SPORTYOU
El exportero se defendió tras los nuevos datos sobre el accidente mortal del sevillano.La viuda de Reyes muestra el último WhatsApp que recibió del futbolista.Santi Cañizares ha sido uno de los más críticos a la hora de tratar el accidente mortal de José Antonio Reyes. El exportero y actual comentarista en los medios se defendió recientemente tras los últimos datos que salieron a la luz en torno a las circunstancias del fatal incidente, pero sus continuas referencias a lo ocurrido no han gustado nada a la familia.
Así lo ha asegurado el periodista Nacho Abad en 'Espejo Público'.
Según Abad, la familia Reyes está a la espera del informe definitivo de la Guardia Civil para decidir qué hacer, pero en cuanto lo hagan tomará medidas hacia el exportero. "Estoy muy molesto con Cañizares, en cuanto nos llegue el informe definitivo de la Guardia Civil pienso denunciarle", dijo Jesús Reyes.
El citado programa asegura que la principal hipótesis sobre la que trabaja el ERAT (Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico) es que el problema subyacente en el accidente fue una llanta del Mercedes S550 Brabus que conducía Reyes no estaba en buen estado, lo que unido a un ligero exceso de velocidad provocó el fatal desenlace.