SPORTYOU
El capitán verdiblanco no se mordió la lengua en la entrevista a pie de campo.El Villarreal no tiene piedad del Betis y coge impulso con una goleada.La dolorosa goleada sufrida por el Betis frente al Villarreal en el arranque de la séptima jornada de LaLiga ha hecho mucho daño al beticismo, ya que la balanza se encontraba igualada (1-1) hasta que un penalti señalado por el VAR y transformado por Cazorla puso en ventaja a los amarillos y hundió al equipo andaluz. Joaquín, capitán verdiblanco, no ocultó su malestar en la entrevista a pie de campo.
El penalti llegó en una jugada de ataque de Chukwueze en la frontal, donde fue derribado por Mac Bartra dentro del área.
“Nos vamos jodidos porque el VAR nos ha perjudicado muchísimo”, sentenció el centrocampista andaluz, quien comenzó más comedido su intervención asegurando que “muchas veces uno no quiere hablar mas de la cuenta”.
No obstante, criticó el arbitraje del partido al señalar que “a principio de temporada nos dicen que el VAR solo va a entrar en acciones que son blanco o negro… y si ves el VAR ves que hay contacto. Pero tienes que ver qué contacto y se están pitando todos los contactos. Hay que ver la intención del contacto”, intentaba explicar el jugador porque el contacto “a veces es mínimo”, reiteró.
La decisión de señalar penalti apena a Joaquín, ya que “hemos empatado y nos hemos puesto muy bien, incluso hemos tenido tres o cuatro ocasiones. Pero en una acción aislada…”.
El bético insistió en que “tiene que haber mucho más contacto, y creo que (el arbitraje) nos ha perjudicado porque después del 2-1 el equipo se ha venido abajo. Veníamos de ganar en casa y queríamos seguir con los buenos resultados. Hemos hecho un gran partido ante un rival muy poderoso y solo podemos felicitar al Villarreal, pero nos vamos jodidos porque el VAR nos ha perjudicado muchísimo”, concluyó visiblemente afectado.