SPORTYOU
El central criticó hace unos días la planificación de la pretemporada de su equipo.El Barcelona asalta Getafe y rompe su mala racha lejos del Camp Nou.Gerard Piqué cuajó un buen partido en la victoria del Barcelona frente al Getafe que supuso el primer triunfo culé a domicilio de esta temporada. No obstante, el defensa también fue uno de los protagonistas tras el partido, al mostrar su malestar con la directiva de su club.
Todo viene por un artículo sobre el aumento del poder de los jugadores en el Barça.
“Cuando hay una persona que no se quiere enfadar, no hay luchas. Conocemos el club, sabemos cuáles son los medios afines, conocemos los artículos que salen y sabemos quién los escribe aunque los firme otra persona", apuntó el zaguero solo unos días después de criticar la planificación de la pretemporada del Barcelona.
Piqué señaló hacia la directiva del Barça, desde donde considera que se han filtrado mensajes contra la plantilla: "Todos tenemos que estar unidos, jugadores, directivas y afición” y avisó que "no nos queremos enfadar. Queremos salir y ganar. Esperemos que ninguno intente provocar batallas que no existen y que nosotros no queremos. Hay que mantener el club unido. Si no, nos haremos daño".