SPORTYOU
El entrenador colchonero se percató de que el capitán del Real Madrid se dirigió de forma ofensiva al asistente.Decepcionante empate en el derbi madrileño ante un Wanda de récord.Opinión: defraudados y decepcionados con sus ídolos.El decepcionante derbi entre Atlético y Real Madrid correspondiente a la séptima jornada de LaLiga no estuvo exento de polémica. Y es que los colchoneros llegaron a pedir la expulsión de Sergio Ramos por insultar al linier.
Todo ocurrió instantes antes del descanso, cuando los jugadores de ambos equipos aún se encontraban sobre el césped. En ese momento, el capitán madridista se dirigió al árbitro asistente con una frase que pasó inadvertida para casi todos, pero no pero para el entrenador colchonero Diego Pablo Simeone.
El técnico argentino entró en cólera al ver la pasividad del linier ante las ofensivas palabras de Ramos y le pidió de forma enérgica que se lo notificara al árbitro principal para que expulsara al defensa madridista.
Simeone siguió insistiendo durante varios minutos, pese a ser frenado por el cuarto árbitro. El entrenador repitió las palabras de Sergio Ramos varias veces al linier para mostrar su enfado .
"¡Le dijo 'la p... que te parió'! ¿Cómo puede permitir eso?", preguntó insistentemente Simeone al linier y el cuarto árbitro.
A Simeone no le quedó más remedio que resignarse, aunque fue apoyado por el gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, quien solo quiso apuntar que “todos oyeron las palabras y lo pusieron de manifiesto ante el línea y ahí queda”.
"¡Le dijo 'la p... que te parió'! ¿Cómo puede permitir eso?"Simeone, Sergio Ramos y el asistente. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/eh3QfnEXHF
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 28, 2019Sergio Ramos, balones fueraEl defensa del Madrid fue preguntado por el asunto en la entrevista que la retransmisión televisiva le hizo a pie de campo, aunque regateó la polémica jugada y redireccionó la atención hacia otro tema.
“Son cosas de las tarjetas. Los árbitros son los jueces y los que deciden pero nos llevamos más tarjetas, si no me equivoco, cuando ellos hicieron más faltas”, explicó Ramos sin saber que el Atlético, que se llevó una tarjeta amarilla, hizo las mismas faltas que su equipo, que se llevó dos.