SPORTYOU

La familia del futbolista se encuentra bien tras el susto.Decepcionante empate entre Atlético y Real Madrid en un Wanda de récord.

Casemiro, durante el derbi contra el Atlético de Madrid

Más de una quincena de futbolistas han sido víctimas de robo en sus casas, mayormente asaltadas mientras jugaban un partido, en el último año. Desgraciadamente el Real Madrid tienen experiencia ante estas situaciones ya que este verano Zidane e Isco fueron dos víctimas de la oleada de robos, algo que también le ocurrió a Lucas Vázquez solo unos días después durante sus vacaciones.

El último caso conocido de este tipo de asaltos ocurrió este sábado durante la disputa del derbi entre el Atlético y el Real Madrid, ya que unos ‘cacos’ entraron en la vivienda de Casemiro mientras él disputaba el partido, según avanzó El Chiringuito.

La mujer y la hija del futbolista se encontraban dentro de la casa cuando los ladrones asaltaron el domicilio, pero ambas se encuentran bien.

Eso sí, los asaltantes desvalijaron la vivienda, situada en la exclusiva zona de La Moraleja, una de las más afectadas por los robos a futbolistas pese a que el Real Madrid tomó cartas en el asunto el pasado verano.