SPORTYOU

Maca Capilla se quejó de los asaltos a casas de futbolistas. Ella y Vázquez lo sufrieron mientras estaban de vacaciones.Asaltan la casa de Casemiro con su mujer y su hija dentro mientras él jugaba el derbi.Las casas de Zidane e Isco también fueron robadas la pasada primavera.

Maca Capilla

En el último año, los robos en casa de futbolistas se han hecho habituales. Los ladrones aprovechan momentos en los que saben que los jugadores no estarán, aunque asaltan las viviendas sin importarles si estarán o no los familiares de los mismos.

La última víctima ha sido Casemiro. Entraron en su casa mientras él se encontraba en el Wanda Metropolitano disputando el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, aunque su mujer y su hija estaban dentro de la vivienda.

Una situación peligrosa que ha hecho estallar en Instagram a Maca Capilla, la mujer de Lucas Vázquez. El matrimono vivió también un asalto mientras se encontraba de vacaciones el pasado verano.

 "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", se preguntaba Capilla.

Se han producido más de una quincena de robos en casa de futbolistas en el último año y entre los afectados están jugadores como Piqué, Benzema, Jordi Alba o Álvaro Morata.