SPORTYOU
El jugador del Real Madrid y recién proclamado campeón del mundo mostró una vez más su sentido del humor.Sergio Llull fue el encargado de hacer el monólogo invitado en 'Late Motiv', con Andreu Buenafuente detrás mirándole. El base del Real Madrid y de la selección española de baloncesto recién proclamada campeona del mundo tiró de humor, aunque algo nervioso, para hablar de su momento.
Empezó con un vacile a su compañero Facundo Campazzo, a quien le ganó la final del pasado Mundial: "Voy a hablar unos 10 minutos, o como dice Campazzo, que es argentino, lo normal". Luego no duró tanto, de hecho, "menos que una cerveza en manos de Marc Gasol en la celebración de un título".
Tras especificar que se llama Llull y no 'Ful', 'Trul' o similares ("luego os cuesta menos decir Jasikevicius", recordó), contó que va a seguir con sus características 'mandarinas', esos tiros al borde del tiempo límite desde la línea de tres.
Con chistes mencionando al Cigala, o comparándose con un héroe de los Vengadores, Llull se fue metiendo al público en el bolsillo. No faltó una mención al seleccionador Sergio Scariolo, "el único que no se despeinó" gracias al uso intensivo de gomina.
Incluso bromeó sobre las barbas en el vestuario, algo que tienen casi todos los de la selección excepto los hermanos Hernángomez, a quienes llaman "los Errejones".
Campeón del mundo y de la Supercopa en una semana, a este máquina le faltaba hacer un monólogo para redondear el mes. @23Llull #LateMotiv pic.twitter.com/2fRfr1lGK0
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) September 30, 2019