SPORTYOU
El jugador azulgrana compareció en rueda de prensa e hizo balance de sus primeras semanas en el Barça.Antoine Griezmann fue el encargado de atender a los medios junto a Ernesto Valverde en el día previo al partido de Champions entre Barça e Inter.
El francés hizo balance de sus primeras semanas como azulgrana y de su adaptación, además de su relación con otros compañeros, como Leo Messi: "Al final no es alguien en persona que hablé mucho, yo tampoco, y es difícil. Ya le he dado algún mate y estamos en la buena dirección. Ha estado lesionado y es complicado aprender y mejorar esta conexión.
En cuanto a lo deportivo, Griezmann cree que está dando una buena imagen pero que aún le queda mucho que mejorar: "Me siento cómodo pero todavía necesito mejorar en el campo sobre todo mis movimientos. A veces entrar más en juego, cosas que se pueden mejorar jugando por banda. Me siento bien, con confianza, pero sé que todavía me falta cosas para ser el mejor Griezmann posible pero estoy en el buen camino":
El Barça debuta en casa en la Champions de este año, con el gran objetivo de volver a conquistar la orejona: "La Champions es el sueño de todos. Yo tengo muchos pero sin duda es uno de los míos. Es mi objetivo y ojalá pueda ser una noche bonita con gran ambiente, con nuestra afición", comentó.