SPORTYOU
El francés es plusmarquista y campeón mundial y lideraba la prueba en el momento de su abandono.El plusmarquista y campeón mundial en decathlon Kevin Mayer dejó una de las imágenes más tristes del Mundial de atletismo de Doha 2019. El atleta francés se vio obligado a retirarse durante la prueba de pértiga, cuando marchaba líder de la clasificación con 6.310 puntos.
Mayer no se encontraba al 100%, pues sufría problemas en la rodilla derecha y el tendón de Aquiles. Dejó entrever que no podría completar la prueba, pero intentó superar una altura de 4,60.
La decepción fue mayúscula para el francés, que rompió a llorar desconsoladamente y volvió a despedirse de una gran competición con un mal sabor de boca.
Y es que Mayer ya vivió una decepción similar en los Europeos del año pasado en Berlín, donde sumó tres nulos en el salto de longitud y quedó eliminado de la prueba.
El abandono de Kevin ?Mayer??? (?? , 9.126 puntos WR) del Mundial de decatlón en Doha?? por heridas en la pierna derecha y en el tendón de Aquiles izquierdo, antes del ?er intento sobre 4.60m. Iba líder tras las ? pruebas disputadas.pic.twitter.com/cOQS9qVYtn
— | Joaquín Carmona | (@Jokin4318) October 3, 2019