SPORTYOU

El capitán disputó ante Noruega su encuentro número 168 con la elástica de la 'Roja'.Casillas, Maldini, Beckham en español... El fútbol mundial se rinde a Sergio Ramos por su récord.Sergio Ramos no se pone límites tras superar a Casillas: "Espero seguir mucho más".BLOG | 'Por qué Sergio Ramos no debe ir a los Juegos Olímpicos', por Edu Casado

Sergio Ramos

Sergio Ramos se convirtió ante Noruega en el futbolista español que más veces ha defendido la elástica de la selección nacional, un hito que tenía en su agenda de éxitos desde hace tiempo, tanto él como la RFEF.

Por eso, desde los medios oficiales de la Selección, acompañaron al defensa en el día que superaba a Iker Casillas con 168 partidos.

Desde que amaneció en Noruega hasta que recibió de manos de Luis Rubiales la camiseta conmemorativa, a Ramos le acompañó una cámara para completar un minidocumental de casi 3 minutos.

Los rituales antes del partido, los amuletos, la manera de prepararse... todo ha quedado grabado en un vídeo que ya estaba pensado antes de la disputa del partido ante la selección nórdica, que al final resultó mucho más complicada de lo previsto.

El próximo gran objetivo de Ramos con la selección es disputar la Euro 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio, una idea que le hace ilusión y que también tiene sus detractores.