SPORTYOU

La estadounidense logró su 24ª medalla mundialista con el oro en la barra de equilibrio.Mostró en la salida su nuevo doble-doble: el 'Biles'.Igualó a Scherbo con el oro en salto.

Simone Biles

El 13 de octubre de 2019 es un día histórico para la gimnasia artística. La culpa la tiene la que, por medallas, ya es la mejor gimnasta de todos los tiempos. Simone Biles ha dejado atrás el número de preseas logradas por el bielorruso Vitaly Scherbo, a quien ya había igualado con el oro en salto.

La estadounidense se colgó en la final de barra de equilibrio su medalla mundialista número 24, con lo que ya dejaba atrás al legendario gimnasta soviético.

Lo redondeó, además, con una de sus especialidades: el 'Biles', ese doble-doble de salida que nadie se había atrevido a hacer y que ella misma ha patentado.

With beam?at #Stuttgart2019, @Simone_Biles has broken the ALL-TIME WORLD MEDAL RECORD in #gymnastics! This is world medal no. 24, another extraordinary accomplishment for the GOAT! ???? pic.twitter.com/zm8L8Ar58G

— USA Gymnastics (@USAGym) October 13, 2019

El colofón lo pondrá este mismo domingo la propia Biles en la final de suelo, su gran especialidad. Ahí, además de ganar el oro salvo máxima sorpresa, se verá en competición el 'Biles II', el triple-doble que nadie pensaba que era posible y que la estadounidense patentó en los clasificatorios de Estados Unidos.