SPORTYOU

El futbolista del Real Madrid ya negocia con HaciendaSe suma a otros compañeros requeridos como James, Modric o MarceloEl ranking de futbolistas morosos con Hacienda en España

Lucas Vázquez

La fiscalía española ha vuelto a abrirle expediente a un jugador del Real Madrid. Esta vez es Lucas Vázquez al que la Agencia Tributaria le ha exigido pagar una cantidad que defraudó a las arcas del Estado. El futbolista gallego se encontraría negociando actualmente con Hacienda para que la cifra sea lo más leve posible.

El caso de Lucas Vázquez nos recuerda al de varios compañeros y excompañeros suyos en el Real Madrid, ya sea en mayor o menor medida.

Por ejemplo, el colombiano James Rodríguez tuvo que contribuir con 11,65 millones de euros por fraude al declararse no residente en 2014. Por otro lado, Luka Modric aceptó pagar alrededor de 2,5 millones de euros por haber defraudado unos 870.000 euros.

Con Lucas Vázquez, ya son más de una decena los futbolistas del Real Madrid que en los últimos años han sido requeridos por la Agencia Tributaria para ajustar cuentas.