SPORTYOU

El director de 'Tiempo de Juego' ha sido muy duro con los dos exjugadores catalanes, partidarios del movimiento independentista.Xavi, tras la sentencia del 'procés': "Vergüenza".Guardiola pone voz a Tsunami Democràtic: "La sentencia del procés es un ataque directo a los derechos humanos".

Paco González

Paco González, directoe de 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, ha sido muy crítico en su programa con Xavi Hernández y Pep Guardiola. Ambos exjugadores catalanes han sido muy críticos con la sentencia del 'procés' por la que varios dirigentes políticos de Cataluña han sido condenados a prisión.

"Sois unos 'lamejeques", ha llegado a decir González, en alusión al tiempo que Guardiola pasó en Catar, donde Xavi aún reside en calidad de entrenador del Al-Sadd.

"No difaméis más a España. Se han leído el Código Penal las mismas veces que la guía de teléfonos de Suecia", ha añadido.

"En Catar no hay leyes contra la violencia de género ni  elecciones, porque no hay partidos políticos", comentaba González de nuevo en alusión al país en el que ambos han residido a lo largo de sus carreras.