SPORTYOU

"Invencible": el homenaje de la F1 a Mercedes por su sexto campeonato de constructores.Bottas gana el GP de Japón y Mercedes conquista su 6º Mundial de constructores.

Lewis Hamilton

El actual campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que quería dejarlo todo.

"Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así, y parece que a la gente no le importa. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos.

Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo", publicó.

Todo ello como parte a una crítica a los líderes mundiales por su pasividad en un tema tan trascendental como la sobreexplotación de los recursos del planeta. “El mundo es un desastre. Los líderes mundiales o no están bien educados o no les importa nada la problemática medioambiental […] La educación es la clave y nos han enseñado que los productos animales eran buenos para nosotros, pero nos han mentido durante cientos de años".

El piloto inglés abrió el pasado septiembre un restaurante de hamburguesas veganas, aprovechando así para promocionar la reducción del consumo de productos cárnicos entre sus seguidores.

Hey! For all those talking about @LewisHamilton and his cryptic messages - if read in context and in full I don’t think they’re that cryptic. Those publishing just the last message need to put it together with the others imho... #F1 #vegan #ClimateChange pic.twitter.com/sEqExiXSYd

— Jennie Gow (@JennieGow) October 15, 2019