SPORTYOU

El central y Ousmane Dembélé están sancionados y no iban a jugar ante el Eibar, pero estaban convocados en la Ciudad Deportiva.Nuevo lío de Piqué con los Mossos por aparcar en un paso de cebra para cenar en un restaurante.

Gerard PIqué

Gerard Piqué y Ousmane Dembélé son las dos principales ausencias que tendrá Ernesto Valverde para el partido entre FC Barcelona y Eibar este sábado, dado que están sancionados. Eso no implica que tengan vacaciones, sino que tenían que acudir este viernes a la Ciudad Deportiva a entrenarse con uno de los preparadores físicos.

Sin embargo, la huelga general en Cataluña ha trastocado los planes previstos.

Tanto el central español como el delantero francés no van a ir, sino que posponen su entrenamiento de este viernes al sábado.

Piqué y Dembélé están convocados el sábado a primera hora para ejercitarse junto al preparador físico Edu Pons, tres horas antes del partido del conjunto culé en Ipurua.

Piqué, uno de los jugadores del Barcelona con más significación política, fue de los primeros en apoyar al Barcelona en su comunicado de repulsa hacia la sentencia del procés.