SPORTYOU

Será lanzado en exclusiva en España y Reino Unido el próximo año.Hará un recorrido por Madrid, Londres, Liverpool y Japón.'El corazón de Sergio Ramos', el documental de Amazon sobre su vida.

Fernando Torres

Cada vez son más los futbolistas que están sumándose a producir documentales sobre sus propias vidas. Figuras como Sergio Ramos o Varane han optado por esta nueva iniciativa y ahora sería Fernando Torres el que habría pactado con Amazon y Atresmedia la creación de un documental sobre su carrera deportiva.

El histórico delantero de la selección española estrenará “Fernando Torres: El Último Símbolo”, que contará los entresijos de la trayectoria de Torres y rememorará sus mejores momentos con el Atlético, en la Premier o en la selección española, entre otros.

Además, contará con la aparición de personajes ilustres en el panorama futbolístico y esenciales en la carrera de ‘El Niño’, como pueden ser Iniesta, Steven Gerrard, Mourinho o Simeone.

Fernando Torres es de los pocos futbolistas que cuentan en su vitrina con un Mundial, una Eurocopa, una Champions y una Europa League, y ha sido el vigente campeón de todos ellos a la vez.