SPORTYOU

Matiza las palabras en el comunicado del Barcelona.El deporte catalán toma partido en la sentencia del procés.La reacción del FC Barcelona a la sentencia del procés: "La prisión no es la solución".Laporta critica al Barcelona por su comunicado sobre la sentencia del procés: "Falsea la realidad".

Fútbol.- Bartomeu:

El presidente del FC Barcelona ha pasado hoy por el Fòrum Europa – Tribuna Catalunya y ha querido opinar sobre los numerosos incidentes que están ocurriendo en la Cataluña a raíz de la sentencia a los presos por el procés. "Ahora hace una semana de la sentencia y quiero repetir el posicionamiento del Barça: la prisión no es la solución.

Una semana más tarde, quiero decir que la violencia tampoco es la solución", remarcó Bartomeu. El máximo mandatario culé ha aprovechado para reafirmar la postura del club, pero acentuando que tampoco está de acuerdo con cómo se está lidiando con el asunto.

Por ello, no ha querido desperdiciar la ocasión de elogiar a los organismos y personas que se están manifestando de manera “pacífica y cívica” en Cataluña.

Por su parte, el FC Barcelona, pese a no haber vuelto a emitir un comunicado de condena, sí ha querido hacer referencia a las palabras de su presidente y ha colgado un vídeo con la intervención de su presidente en el día de hoy.