SPORTYOU

El renovadísimo equipo de Julen Lopetegui no pudo estrenarse en casa con victoria.Getafe, Espanyol y Sevilla ya conocen a sus rivales en la Europa League.

Denis Suárez y Jesús Navas

El Celta logró frenar al Sevilla FC. Tras dos victorias a domicilio, el equipo de Julen Lopetegui no pudo estrenarse en casa con victoria pese a dominar gran parte del partido. El comienzo, de hecho,estuvo marcado por el dominio abrumador del cuadro andaluz, que llegó a acaparar un 85% de la posesión. El Celta no tenía la pelota ni mostraba gran actitud para recuperarla, aunque poco a poco fue metiéndose en el partido y poniéndoselo difícil a su rival.

El final del partido fue frenético. A falta de 10 minutos, cuando más le costaba al Sevilla, Banega lanzó una falta lejana al área y el 'Mudo'  Vázquez, que había entrado poco antes, apareció a la altura del punto de penalti para conectar un potente cabezazo a la red.

El Celta reaccionó y, apenas tres minutos después, logró el empate. Santi Mina, entre líneas, coló un balón entre las piernas de un defensa y encontró en el área la llegada de Denis Suárez, que no perdonó.