SPORTYOU

Pese a la ausencia de Keylor, el belga seguirá llevando el 13.Keylor Navas, el portero de las tres Champions consecutivas.

Thibaut Courtois

La marcha de Keylor Navas al PSG disipa todas las dudas sobre la titularidad de la portería del Real Madrid y deja vía libre a Thibaut Courtois que tendrá a Areola como competencia.

Sin embargo, y aunque lo habitual es que el portero titular lleve el dorsal número 1, Courtois no podrá lucirlo. El motivo es que la Real Federación Española de Fútbol no permirte cambios de dorsal una vez iniciada la competición, pese a que el cierre de mercado se produzca después.

El club blanco había inscrito a Keylor, que no ha disputado ningún minuto, antes de que se resolviera su futuro.

Es una contrariedad con la que lidian los equipos, mientras que en otras ligas el mercado se cierra antes del inicio de la competición. Keylor Navas fue inscrito con el número 1, dorsal que ha lucido desde la marcha de Casillas, y Courtois con el 13.

El meta belga tendrá que esperar para lucir el dorsal que habitualmente lleva el portero titular y que en el Real Madrid han llevado nombres como el citado Iker, Illgner, Buyo o Zamora.