Se suponía que esto era el futuro habla de ese mañana prometido y de dónde estamos hoy: del origen de internet, de los primeros ordenadores, del espacio, de leyendas urbanas o incluso de la pandemia y cómo nos ha ayudado la ciencia a combatirla, con explicaciones e ilustraciones fáciles de entender.

A las riendas de este trabajo divulgativo están Álvaro Ibáñez (Alvy) y Javier Pedreira (Wicho). Ibáñez trabajó durante para editoriales del mundo de la tecnología y empresas "puntocom" como Ya.com hasta que decidió independizarse. Lleva en el mundo de la informática desde que tiene uso de razón y ocasionalmente lo compagina con la escritura de artículos para periódicos y revistas, entre otras cosas. Wicho es actualmente responsable de informática de los Museos Científicos Coruñeses y con frecuencia da charlas sobre ciencia y tecnología. 'Aerotrastornado' reconocido, es colaborador habitual de diversos medios de comunicación.

Puedes dejar tu pregunta para ellos sobre lo que se suponía que iba a ser el futuro y nuestro presente en torno a la ciencia y la tecnología en los comentarios o el formulario de esta noticia.

El encuentro se podrá seguir como siempre en directo en elDiario.es y en nuestro Twitter, Facebook, YouTube y canal de Twitch. ¡Te esperamos!