Las reservas para estos eventos serán totalmente gratuitas y estarán disponibles a través de Accessticket, la app del Primavera Sound para gestionar las entradas, a partir de las 16:00 exclusivamente para poseedores de abono y entrada de día del jueves. Únicamente se podrá reservar una entrada por persona y hasta que se complete el aforo.

Las personas con entrada de jueves podrán acceder igualmente a la jornada de Primavera Sound Madrid en la Ciudad del Rock que prefieran (viernes o sábado) sin necesidad de hacer ninguna gestión extra. En caso de no utilizarse en ninguna de las dos jornadas restantes, una vez finalizado el festival y a la mayor brevedad posible, se recibirá la devolución del importe de la entrada de día de forma automática, ha informado el festival.

El festival catalán se ha visto obligado a cancelar la primera jornada del evento, previsto para este jueves, por las condiciones en las que la borrasca Óscar ha dejado el suelo del recinto de conciertos de la Ciudad del Rock, en Arganda. La dirección confía en que las jornadas del viernes y el sábado podrán celebrarse con normalidad.