Según la actriz, la madre solía llevarla con ella a los bares, donde el hombre se pudo haber fijado en ellas.

Preguntada sobre si creyó las palabras del hombre, afirmó: "En lo más profundo de mi corazón, no. No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso y me puso en una situación peligrosa".

Otro de los duros episodios que Moore relata sobre su madre es cuando intentó suicidarse cuando ella tenía 12 años. La actriz tuvo que intervenir para salvarle la vida. "Recuerdo que usaba mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para tratar de sacar las pastillas que mi madre trató de tragarse", escribe. 

La actriz también aporta detalles sobre la supuesta relación tóxica con Ashton Kutcher, con quien estuvo casada entre 2005 y 2011. Entre otras cosas, asegura que en un momento de debilidad accedió a participar en tríos sexuales para "reavivar" la relación , pero luego descubrió que fue un error: salió a la luz que Kutcher le había sido infiel con una joven de 21 años. "Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación las líneas se habían difuminado y, hasta cierto punto, justificó lo que había hecho", dice en la biografía.