Lee estaba siendo investigado bajo sospecha de haber consumido marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur en la residencia de una mujer que trabaja en un bar de lujo del distrito de Gangnam.
El actor se había sometido a tres interrogatorios, el más reciente el pasado fin de semana, en el que fue cuestionado durante 19 horas, y había dicho a los investigadores que ella lo había engañado para consumir las sustancias.
Lee había dado negativo en drogas en la prueba de reactivos a la que se sometió durante la investigación, así como en un test de laboratorio realizado por el Servicio Forense Nacional en noviembre.
El intérprete había presentado una solicitud al departamento de policía que lleva la investigación para someterse a la prueba del polígrafo, alegando su inocencia.
Lee presentó en octubre una demanda contra dos personas, incluida la mencionada mujer, por chantajearlo después de que surgieran las noticias sobre su presunto consumo de drogas. Ella fue detenida el mes pasado y se supone que la policía ha solicitado una orden de arresto para la otra persona, según Yonhap.