RLM ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que lamenta informar de la cancelación de los eventos “debido a las indicaciones médicas” de los profesionales del Hospital Clínico San Carlos, donde fue ingresado hace 24 horas tras haberse sentido mal mientras estaba grabando el especial de Navidad de 'La Revuelta', de TVE.
Los médicos han descartado el ictus como causa de su ingreso hospitalario, pero consideran “necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta”, indicaba el Clínico.
Desde este hospital, el cantante ha sido trasladado por su voluntad y la de su familia al 12 de Octubre “dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que realizará en dicho hospital”.
Raphael “se encuentra bien, tranquilo y con una actitud muy positiva” y “agradece profundamente el interés y las innumerables muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones del mundo”, asegura su oficina de representación.
Respecto a las entradas, “las ticketeras oficiales se pondrán en contacto con los compradores para gestionar el reembolso correspondiente”. “Confiamos en retomar pronto la actividad y la agenda profesional. Gracias infinitas por vuestra comprensión y cariño incondicional”, concluye el comunicado de RLM.
La web de WiZink Center, que ha estado vendiendo entradas a lo largo de este miércoles, informa de que los importes se devolverán “automáticamente a los compradores en los próximos días”.