La sala La Riviera iba a acoger ambos recitales, tras haber recorrido ciudades como Barcelona, Lanzarote, Lisboa, Bilbao y Valencia como parte de su gira Tregua Indefinida. “Sentimos los inconvenientes, sobre todo porque sabemos que mucha gente venía de fuera para despedir el grupo con nosotros”, ha añadido.
El rapero y periodista ha asegurado que “Madrid tendrá su despedida” y que “en los próximos días” anunciarán tanto el nuevo emplazamiento de sus actuaciones, como la posibilidad de devolver las entradas. Será en 2025 cuando la banda valenciana se despida tras dos décadas de carrera con el rap político por bandera.
El derecho a la pereza, que publicaron el pasado 24 de marzo, es su último fecha hasta el momento. “Quiero ser libre no productivo”, rezaban en su estribillo: “¿Mi fantasía sexual? Te lo juro, jubilarme”. Su videoclip lo grabaron en el distrito de Ciutat Vella, emulando la estética de las cintas VHS de skate de los noventa. “Funk contra el trabajo asalariado y este mundo acelerado que nos impone ritmos imposibles y la maldita y falsa cultura del esfuerzo”, describieron sobre la canción.