A las puertas del podio, el prestigioso medio sitúa a Marriage Story, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver y dirigida por Noah Baumbach, y en quinta posición a la adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas, en la que la irlandesa Saoirse Ronan interpreta el rol central.
Además, la coreana Parasite, de Bong Joon Ho, que suena como una de las favoritas a llevarse el Óscar a mejor película internacional, ocupa el sexto lugar, y Knives Out, de Rian Johnson y protagonizada por la cubano-española Ana de Armas, aparece en séptimo lugar.
Dolomite is my Name, dirigida por Craig Brewer y protagonizada por Eddie Murphy, que cuenta la particular historia de una película de escasísimo presupuesto que llegó a ser todo un éxito, es la octava mejor película, y A Beautiful Day in the Neighborhood, de Marielle Heller, es la novena.
Cierra la lista Estafadoras de Wall Street, la última película que ha protagonizado Jennifer López, centrada en la historia de dos bailarinas de striptease que consiguen timar a trabajadores de Wall Street contada por la cineasta, guionista y actriz Lorene Scafaria.