eDreams Odigeo, la agencia de viajes online más grande de Europa, ha expandido su programa de teletrabajo a todos sus empleados en todas sus sedes europeas como medida de prevención por el coronavirus.
Debido a la evolución de la situación en España e Italia, todos los empleados con sede en Milán y Madrid ya han estado trabajando de forma remota desde el 24 de febrero y el 10 de marzo, respectivamente.
A partir de hoy, y hasta nuevo aviso, se suman también al teletrabajo los más de 1.100 trabajadores de las bases de Barcelona, Alicante, París, Londres, Oporto, Budapest y Hamburgo, ha informado la compañía.
eDreams Odigeo asegura que está "totalmente preparada" para operar virtualmente en el marco de las restricciones de movimiento aplicadas con motivo del Covid-19.
"Dado que la máxima prioridad de eDreams Odigeo es proteger la salud de todos sus empleados, la empresa se ha comprometido a tomar todas las medidas de precaución pertinentes para garantizar su seguridad. Asimismo, la compañía ha implementado medidas adicionales como la restricción de los viajes corporativos y el refuerzo de los protocolos de higiene en todas sus oficinas", explica la empresa, que cotiza en la Bolsa española.