Centenares de personas han cortado la salida de Barcelona por la Gran Vía, después de la plaza de España, en dirección al aeropuerto del Prat, al que pretender llegar caminando secundando así la iniciativa de "Tsunami Democràtic" de "colapsar" y "paralizar" las instalaciones de esta infraestructura.
Desde el mediodía de este lunes, centenares de personas se están reuniendo en los vestíbulos del aeropuerto de El Prat para protestar contra la sentencia del "caso procés".
Algunos manifestantes que se han sumado a la iniciativa de "Tsunami Democràtic" han cortado la Gran vía, una de las principales arterias de entrada y salida de la capital catalana, para dirigirse caminando hasta el aeropuerto, lo que ha provocado una gran concentración de personas a la altura de la plaza Cerdà, ya a la salida de Barcelona, según informa este movimiento en su cuenta de Twitter, que ha colgado algunas imágenes de la protesta.
"Tsunami Democràtic" está haciendo un llamamiento en las redes sociales para que la gente se dirija hasta el aeropuerto, con el objetivo de tarde "esté todo el mundo allí".