A menos de un mes para que esté terminada la estructura de Caleido, la quinta torre de Madrid, El Corte Inglés se ha convertido en la primera marca en anunciar que formará parte de su zona comercial con un supermercado "innovador" de más de 700 metros cuadrados que se inaugurará a finales de 2020.
Fuentes de Caleido han dicho a Efe que "no ha sido fácil" la decisión -ya que otras cadenas también estaban interesadas-, pero que finalmente se han decantado por un "proyecto diferencial y a medida de lo que es Caleido".
En esa línea, han subrayado que el proyecto no se desarrollará bajo ninguna de las marcas con las que ya cuenta El Corte Inglés en el sector de la alimentación y han señalado que la opción de ir de la mano de este grupo "interesaba a varios operadores".
Según El Corte Inglés, el nuevo supermercado apostará por los productos perecederos de la mejor calidad, por alimentos ecológicos y veganos, así como por la comida preparada dirigida a un público urbano y preocupado por la salud.
El espacio Caleido, que se construye forma de T invertida, albergará en vertical el campus de la escuela de negocios IE University y el centro médico Quirón, y en horizontal una zona comercial y de ocio de 15.000 metros cuadraddos.