20MINUTOS.ES

La gala de entrega de la decimotercera edición de los premios se celebra este martes 1 de octubre, a partir de las 20.00 h, en CaixaForum Madrid.Allí se sabrá cuál es el Mejor Blog del Año. El Premio Especial lo recibirán los equipos de redes sociales de la Guardia Civil y la Policía Nacional.Conoce a los finalistas de esta edición.

Trofeo de los Premios 20Blogs

20minutos celebra, este martes por la noche, la fiesta de entrega de la XIII edición de los Premios 20Blogs, el concurso de blogs más prestigioso de habla hispana.

Con estos galardones se reconoce, un año más, la labor de miles de blogueros que, a través de la red, comparten información veraz y cercana con los ciudadanos, con una alta calidad y sobre aspectos muy diversos.

La XIII edición de los Premios 20Blogs (que cuenta con el patrocinio de Movistar y la colaboración de Obra Social «La Caixa», SM y Asus) abrió su convocatoria en junio.Serán 19 los blogs premiados en la gala en otras tantas categorías. Entre los finalistas de este año, el jurado ha destacado el elevado nivel de las publicaciones y la diversidad de voces, registros y formatos.

También, durante la ceremonia, se hará entrega del Premio Mejor Blog del Año y del Premio Especial 20Blogs, que este año recae en los equipos de redes sociales de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.La gala se celebrará en CaixaForum Madrid y contará con la presencia de más de 300 invitados. Además de los blogueros finalistas, asistirán a esta ceremonia de entrega personalidades del mundo de la política, de la comunicación, de la cultura y de la empresa.

Descubre los nombres de todos los ganadores y sigue la gala en nuestra edición digital, desde las 20.00 h.