20MINUTOS.ES

La calidad del sonido, la autonomía y el precio, las principales armas de los competidores.

Auriculares

Los AirPods, los famosos auriculares inalámbricos de Apple, son uno de los productos más exitosos en la historia reciente de la compañía californiana. Sus competidores se han lanzado también a una 'guerra' con sus auriculares inalámbricos. La calidad del sonido, la autonomía y el precio, las principales armas de estos competidores. El diario ABC recoge siete ejemplos:

Luis Vuitton: la firma de lujo tiene un modelo exclusivo, en color rojo, con el logo de la marca en dorado. Tienen conectividad bluetooth de 20 metros, con estuche de acero inoxidable, tapa de cristal de zafiro y un anillo negro estampado.

Su autonomía es de 3,5 horas y el estuche suma dos cargas adicionales para dar una autonomía total de 10,5 horas. Su precio, 950 euros.

Sony WF-1000XM3: Los auriculares de la firma japonesa Sony destacan por su cancelación de ruido y su gran autonomía: entre 6,5 y 7 horas con la cancelación de ruido activada y con un 80% del tiempo invertido en escucha de música. La funda permite cargar la batería al 100% en tres veces. El precio es de 249 euros.

Momentum True Wireless, Senheiser: estos auriculares tiene asistente de voz, tecnología de cancelación de ruido, cuatro horas de autonomía y 12 con una carga más de la funda. Su precio, 270 euros.

Jabra Evolve 65t: Tiene cuatro micrófonos, diferentes opciones de sujeción y cancelación de ruido pasiva. Su autonomía es de 5 horas, que suben a 15 con la carcasa de carga de bolsillo. Puede conectarse con dos dispositivos a la vez (PC y móvil). Su precio, 299 euros.

Bose Soundsport free: Especialmente diseñados para la práctica deportiva, tienen una autonomía de 5 horas, micrófono y mando en línea para el control de volumen, salto de canciones y respuestas a llamadas. Cuestan 199 euros.

Samsung Galaxy Buds: Los auriculares inalámbricos del gigante surcoreano tienen 9 horas de autonomía con una sola carga, vienen en varios colores y puede cambiar del micrófono interior al exterior eliminando ruidos innecesarios. Su valor es de 149 euros.

Jaybird Sport: especialmente pensados para los amantes del running, con 6 horas de reproducción más 10 horas en la funda. Disponen de una carga rápida de 5 minutos que te da una hora más de reproducción y si usas solo uno, puede durar hasta 32 horas. Son resistentes al agua (un metro de profundidad durante media hora) y cuestan 185 euros.